Así fue el cierre de campaña de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en Salta

La fórmula presidencial se presentó en la cima del emblemático cerro San Bernardo para llevar a cabo su cierre de campaña.

Cierre de Campaña Consenso Federal
Cierre de Campaña Consenso Federal

Hasta pasado el mediodía de este jueves, la fórmula que tiene como candidato a presidente de la Nación a Roberto Lavagna, y de vicepresidente al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dentro del espacio Consenso Federal, presentó su cierre de campaña en la cima del cerro San Bernardo, en la capital salteña.

Los candidatos llegaron junto a la actriz Isabel Macedo, esposa de Urtubey y su hija, Belita, en el emblemático teleférico del cerro San Bernardo.

Cierre de Campaña Consenso Federal.
Cierre de Campaña Consenso Federal.

En su discurso de cierre, Lavagna dijo que “las sociedades polarizadas no crecen y su democracia día a día se va degradando cada vez más.”

"Nacimos hace relativamente poco. Lo que buscáramos era que los argentinos tuvieran una alternativa que no los obligara otra vez más a votar entre lo malo y lo peor", resaltó el ex ministro de economía.

A su vez, el candidato resaltó que el cierre de la “grieta” no va a ser fácil, pero que su propuesta es un proyecto con “idea de futuro”.