Cachi: le disparó a un albañil en la cara y luego prendió fuego su casa

Después de dispararle al hombre que trabajaba en el terreno de su expareja, el agresor trató de quitarse la vida prendiendo fuego su casa.

Cachi
Cachi

Ayer miércoles la tranquilidad habitual de Cachi se vio interrumpida por un hecho de una violencia inusitada para el apacible pueblo salteño. Todo comenzó cuando Juan Carlos Olguin, un hombre oriundo de Cachi, fue hasta el terreno de su expareja, de quien se encuentra separado hace más de 4 años, y le disparó en la cara a Dalmiro Edmundo López, un hombre que estaba realizando trabajos de albañilería en el lote ubicado en barrio Luján.

López fue trasladado de inmediato hasta el hospital local, y debido a la gravedad de las heridas que presentaba fue derivado de urgencia al hospital San Bernardo de la capital salteña, donde permanece internado.

Después de la agresión, Olguin huyó del lugar, fue hasta su casa, bastante cercana al lugar de la agresión, y la prendió fuego con él adentro. La policía llegó hasta el lugar y debió retirar por la fuerza a Olguin de la casa en llamas, porque este se negaba a abandonar la propiedad, determinado a quitarse la vida.

La casa quedó totalmente destruida, y un auto que se encontraba estacionado cerca también se incendió por completo. Mientras que Olguin permanece internado con custodia policial en un hospital local y será imputado en las próximas horas.