Lavagna y Urtubey cerrarán su campaña en un emblemático atractivo turístico de Salta

El acto será este jueves, a partir de las 11. También participarán los candidatos locales, Marcelo Lara Gros y Pablo Kosiner.

Juan Manuel Urtubey junto a Roberto Lavagna
Juan Manuel Urtubey junto a Roberto Lavagna

A pocos días del inicio de la veda electoral y de los comicios, los candidatos a la presidencia del país están abocados a sus respectivos cierres de campaña. En las últimas horas se confirmó que el acto de Consenso Federal, el espacio político encabezado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, será este jueves, a las 11, en el Cerro San Bernardo de Salta.

Consenso Federal
Consenso Federal

También participarán los candidatos locales. Marcelo Lara Gros, a Senador y Pablo Kosiner quien busca renovar su banca como diputado nacional. Se prevé también la presencia de dirigentes nacionales. ​​El acceso será por el Teleférico o en combis que esperarán en la base del cerro.

El Frente de Consenso Federal obtuvo el 8,23% de los votos en las PASO nacionales del 11 de agosto. Así se convirtió en la tercera fuerza nacional, lejos de los dos primeros: el Frente de Todos con 47,66% de los votos (11.622.428) y Juntos por el Cambio con el 32,09% de los votos (7.825.208).