Este fin de semana ofrecen cuatro nuevo títulos para disfrutar.


Como todos los fines de semana, el Espacio INCAA ofrece funciones de cine argentino. En esta ocasión, presenta cuatro nuevos títulos: “Margen de error” de Liliana Paolinelli, “La deuda” de Gustavo Fontán, “Todo por el ascenso” de Jorge Piwowarski”, y “Claudia” de Sebastián de Caro. Las entradas tienen un costo de $ 40, con descuentos de mitad de precio apra jubilados y estudiantes. El CIne Espacio está en Pasaje Chiclana y Av. Yrigoyen.

Margen de error (2019): comedia dramática con dirección y guión de Liliana Paolinelli, cuenta la historia de Iris, cuya vida se descontrola cuando aloja en su casa a la hija de su mejor amiga, Maia, quien parece estar enamorada de una mujer mayor. Con actuaciones de Susana Pampín, Camila Plaate y Eva Bianco, es apta para mayores de 13 años.

  • ¿Cuándo la podés ver? El sábado 12 a las 22.

La deuda (2019): este drama de Gustavo Fontán muestra la historia de Mónica, quien debe reponer el dinero que le debe a un cliente de la oficina. Con actuaciones de Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Leonor Mando y Edgardo Castro, es apta para mayores de 13 años.

  • ¿Cuándo la podés ver? El viernes 11 a las 22.

Todo por el ascenso (2019): comedia con dirección de Jorge Piwowarski, sobre un grupo de amigos durante la Gran Final del Torneo Federal de Fútbol Argentino entre el Club Ginmnasia y Esgrima de Mendoza y el Club Atlético Saavedra. Fanáticos del Atlético, este partido es el más importante de sus vidas. Con actuaciones de Ariel Pérez de María, Tomás Fonzi y Fernando Govergun, es apta para mayores de 13 con reservas.

  • ¿Cuándo la podés ver? El domingo 13 a las 22.

Claudia (2019): comedia de Sebastián de Caro que cuenta la historia de una mujer que organiza eventos y es obsesiva con su trabajo. Cuando reemplaza a su amiga como organizadora de bodas, todo lo que la sostiene empezará a peligrar. Con actuaciones de Dolores Fonzi, Laura Paredes y Julieta Cayetina, es apta para todo público con reservas.

  • ¿Cuándo la podés ver? El sábado 12 y el domingo 13 a las 20.




Comentarios