El espectáculo a capela será el sábado 12 a las 20, con el local Octeto Vocal Moebius y el Ensamble Vocal Áurigae de Capital Federal.


En una presentación especial, el sábado 12 de octubre desde las 20 se dará un encuentro musical en el Museo de Ciencias Naturales Lic. Miguel A. Arra de la UNSa (Mendoza 2). Dedicado a la música a capela, la cita contará con la participación del Ensable Vocal Áurigae de Capital Federal, y del nuevo Octeto Vocal Moebius, de músicos locales.

El evento lucirá un repertorio de música de los últimos tiempos a capela, con versiones de compositores argentinos e internacionales contemporáneos, y de piezas clásicas madrigalistas y del siglo XX, propias de los conjuntos.

Concierto en el Museo de Ciencias Naturales UNSa (Facebook Museo de Ciencias Naturales de Salta)

El Ensamble Vocal Áurigae se presenta por primera vez en nuestra ciudad, con dirección de la maestra Analía Miranda. Por otra parte, el recientemente formado Octeto Vocal Moebius es conducido por el maestro Julio Menéndez.

El museo presenta una estructura ideal para la acústica del concierto, y abre sus puertas con entrada libre y gratuita para disfrutar del espectáculo cultural.




Comentarios