Este fin de semana vuelve el esperado festival con 16 cerveceros artesanales y más de 20 puestos de comida alemana. Será el sábado 12 en el Paseo Ameghino.


Este sábado 12 de octubre regresa el Oktoberfest a Salta, con comidas típicas, música, espectáculos en vivo y una protagonista, cerveza artesanal. Será en el Paseo Ameghino desde el mediodía hasta la medianoche.

El festejo incluirá más de 20 puestos de comidas típicas alemanas, así como 16 cerveceros artesanales. Habrá también espectáculos de danza y música en vivo, opciones de cervezas sin alcohol y para celíacos, y opciones gastronómicas para celíacos y veganos.

Fiesta de la cerveza alemana en Salta (Municipalidad de Salta)

El Oktoberfest se celebra por tercera vez en la ciudad de Salta, buscando unir las tradiciones de nuestra provincia con las alemanas para festejar con salteños y turistas. Los espectáculos incluirán la presentación de un cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Salta, danzas típicas alemanas de Belén Jaramillo y de la Academia de Danzas Candela Schwart, y presentaciones en vivo de las bandas Rock Madness, Mototus, Franco Cayón, Ey Paisano y Felicitas.

La entrada es libre y gratuita, y la invitación es para toda la familia, con juegos tradicionales para los más chicos.

Fiesta de la cerveza alemana en Salta (Municipalidad de Salta)




Comentarios