Reiteran a los salteños el pedido de respetar los trabajos que se encuentran en proceso de fraguado.


A raíz de reiterados hechos de vandalismo registrados en los últimos meses, incluso en los trabajos de recuperación de calzadas, el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “este tema se ha repetido también en las refacciones de plazas, caminerías y demás trabajos encarados lo que nos genera mucha impotencia. Hacemos el llamado a la comunidad para que se sumen a cuidar estas obras que son para todos los vecinos “.

A veces están trabajando los operarios y la gente no respeta el vallado perimetral estacionando vehículos e incluso maltratando a los integrantes de la cuadrilla que desarrolla sus tareas en el lugar, son episodios que se reiteran a diario por lo que seguiremos insistiendo con el pedido de colaboración a los vecinos en el sentido de que si observan alguna de estas situaciones llamen al 911 o notifiquen a la Municipalidad”.

Cabe recordar que se intensificaron las tareas en estos días en distintos sectores dando paso al tiempo de fraguado con el sellado de juntas, por lo que se solicita a los vecinos respetar las zonas demarcadas con cartelería y redes de seguridad a los fines de preservar en forma correcta el trabajo realizado.




Comentarios