La bailarina, directora y actriz trae a Salta una propuesta de entrenamiento del 10 al 14, y el 14 trae su nueva obra "La Ilusionista".


Melina Seldes es una performer argentina, que reestrenó en mayo su última obra “La Ilusionista”, con la que se presentará el 14 de octubre en la Casa de la Cultura (Caseros 460). A su vez, trae su taller intensivo “El Intérprete” (The Performer) del 10 al 14 en el Museo de Bellas Artes Salta (Av. Belgrano 992), con duración de cuatro horas diarias.

El objetivo del taller es promover e incentivar a sus participantes en la composición de sus proyectos artísticos. “El Intérprete” es el producto de más de diez años de investigación docente, y del diálogo con profesionales de nivel nacional e internacional.

Cada sesión de trabajo incluye entrenamiento corporal, improvisación, reflexiones sobre la práctica y más, así como también la técnica de la danza postmoderna para la improvisación y composición, y herramientas de interpretación y comunicación. Se pueden reservar lugares y averiguar sobre los precios en la página de Facebook del evento.

“La Ilusionista”, por otra parte, es un unipersonal sobre la misma artista, sobre la mujer al borde de su escena, con el espacio abierto como un juego para aparecer y desaparecer. Es un análisis de la artista como intérprete y como persona, como sí misma. Será una única función el 14 de octubre a las 19, en la Casa de la Cultura.

Las entradas están a la venta en boleterías y en Salta Ticket.




Comentarios