El 11 y 12 de octubre la UCASAL presenta la clásica obra, con participación del Coro de Cámara UCASAL y la Orquesta Sinfónica de Salta.


Como estreno absoluto en Salta se presenta la clásica ópera de Francisco Cilea, con la participación del Coro de Cámara UCASAL y la Orquesta Sinfónica de Salta. Las fechas son el viernes 11 y sábado 12 de octubre a las 21 en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Por primera vez se presenta “La Arlesiana” en la ciudad de Salta, obra del compositor Francisco Cilea, y que está basada en el escrito del francés Alphonse Daudet.

La obra será llevada a escena gracias a una coproducción entre la Universidad Católica de Salta y el Instituto de Música y Danza. Tiene dirección musical de Jorge Lhez, puesta en escena de Boris, y además del Coro de Cámara y la Orquesta Sinfónica cuenta con el protagonismo de los cantantes María Luján Mirabelli (mezzo-soprano), Nazareth Aufre (tenor), Leonardo López Linares (barítono) y Laura Polverini (soprano).

La ópera es un drama romántico, enfocado en la miseria humana, amores imposibles y abusos de poder. Las entradas están a la venta en el teatro y en Salta Ticket.




Comentarios