El grupo salteño tocará en una noche imperdible el 18 de octubre a las 21:30.


Este viernes 18 de octubre el Teatro de la Fundación (Gral. Martin Güemes 434) recibirá al grupo salteño Los del Predio, que presentarán su primer material discográfico. Será desde las 21:30 con entrada general a $ 250.

El grupo de folclore tradicional nació en septiembre del 2017 y está formado por Julián del Cerro, Andrés Bloser, Nicolás Ruiz de Huidobro y Sebastián Dávalos. Con un repertorio del cancionero popular argentino, este grupo de amigos se dio a conocer por darle música a la cena de cumpleaños de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes.

Con cuatro voces, tres guitarras y un bombo, el grupo contó en sus inicios con la participación de Arturo y Leopoldo Van Cauwlaert del grupo “Los Cuatro Hermanos Salteños”. Con varias presentaciones en festivales de la Provincia, Los del Predio enamoraron al público, y decidieron llevar su música a un nivel profesional.

El año pasado sumaron a Nicolás Ruiz de Huidobro en primera guitarra, quien sumó acordes y colores al grupo que necesitaban. La partida de Leopoldo Van Cawlaert dejó tristeza entre los integrantes, pero continuaron su camino para grabar su primer material discográfico: “Legado”.

Presentarán este primer disco en el Teatro de la Fundación el viernes 18 de octubre a las 21:30, con entradas a $ 250.




Comentarios