Las jornadas se realizan en el Centro Cultural América y en el Centro de Convenciones. Se busca impulsar la industria de los parques urbanos y la recreación.


Hasta el 9 de octubre se llevará a cabo el primer Congreso Internacional de Parques Urbanos de Sudamérica, cuya apertura oficial se desarrollará hoy a las 9:30 en el Centro de Convenciones Salta, en Limache.

Congreso de Parques Urbanos de Sudamérica

El evento reunirá a funcionarios públicos, técnicos, académicos, estudiantes, desarrolladores de vivienda, organizaciones de la sociedad civil y proveedores de equipamiento, para impulsar la industria de los parques urbanos y la recreación en Latinoamérica.

Durante estos días se realizan conferencias magistrales, más de 30 sesiones educativas, 8 talleres y una muestra comercial con 50 empresas de la industria. Disertarán 30 conferencistas de más de 15 países.

Como un actor clave en el desarrollo de los espacios públicos en Salta, el comité organizador del 1er Congreso Internacional de Parques Urbanos de Sudamérica tiene como objetivo brindar herramientas para la creación, planeamiento y mejora de los parques urbanos de América Latina en general.

Asimismo, desde la organización destacaron el encuentro como una gran oportunidad para participar en un evento de clase mundial donde podrán intercambiar experiencias, historias de éxito y hacer negocios con más de 1.000 profesionales del espacio público en América Latina.

Parque Bicentenario de Salta.

Adicionalmente, a nivel comercial, las empresas del sector contarán con la EXPO PARQUE, primera feria de la industria donde podrán tomar contacto con servicios y productos relacionados con Parques y espacio público.




Comentarios