En su octava edición, la Convención de Pintura y Arte Decorativo se celebrará en el Hotel Alejandro I del 11 al 14 de octubre.


La octava Convención de Pintura y Arte Decorativo 2019 (COPYADE) se celebrará del 11 al 14 de octubre en el Hotel Alejandro I (Balcarce 252). Contará con la participación de especialistas, empresas de todo el país, artistas y distintos puestos.

Se trata de la única convención en Salta que se dedica a la pintura y el arte decorativo. Su objetivo principal es promover y fomentarlos. También posibilita a quienes asistan a capacitarse en diferentes técnicas, con talleres y empresas de Salta, del resto de Argentina y de otros países. También les permite conocer las tendencias, novedades, información y más de distintas disciplinas.

Lo recaudado en la venta de entradas se donará a la Orientación para el joven (OPJ), y se realizarán sorteos con la compra de la entrada de $ 100.

Octava Convención de Pintura y Arte Decorativo (Facebook Copyade)

La convención contará con la participación de especialistas del ambiente del arte visual, como Herminia Devoto del programa “Manos a la Obra”, quien es además la madrina de la convención. También se presentarán Willy Beruti, Gabriela Mensaque, y Noemí Giordano entre otros.

Además, este año se dictarán 20 seminarios con 16 profesores de arte, así como también 31 talleres de diferentes técnicas. Por otra parte, 32 empresas y 15 artistas realizarán demostraciones o pinturas en vivo en el Hall Central o en los distintos puestos. Se presentarán también novedades de materiales, concursos de obras, pinturas en vivo, y un desfile de modelos con ropa intervenida, talleres de tapicería, tejido y bordado, y scrapbooking.




Comentarios