El senador Pablo González ganó las PASO y será candidato a intendente en Orán

El legislador pertenece al frente Sáenz Gobernador. Obtuvo el 40% de los votos en su ciudad. En segundo lugar está Iván Mizzau y el tecero Gustavo Ruíz.

Pablo González ganó las PASO en Orán (Web)
Pablo González ganó las PASO en Orán (Web)

Pablo González se impusó en las elecciones PASO como candidato a intendente de Orán. El actual senador, que acompaña a Gustavo Sáenz, obtuvo el 40% de los votos duplicando a Iván Mizzau, por el Partido de la Victoria, que quedó en segundo lugar.

González del frente Sáenz Gobernador sacó 15.800 votos mientras que Mizzau alcanzó los 6.800 votos. En tercer lugar quedó Gustavo Ruíz del Partido Justicialista y candidato del actual intendente, Marcelo Lara Gros, con 5.800 votos.

Pablo Gonzalez es médico cardiólogo y cumple ocho años como Senador provincial por Orán. "Estoy orgulloso de poder ser una de las personas que tengan el compromiso de mejorar la ciudad para todos los oranenses y estoy seguro que podremos hacerlos junto a este gran equipo y a Gustavo Sáenz, como futuro gobernador de la provincia de Salta", expresó el legislador.

En Aguas Blancas, Sergio Oliva, actual intendente, parece consolidar su liderazgo, dado que con poco más de 900 votos resultó ganador.

Por su parte, Alfredo Sosa ganó las PASO en Hipólito Yrigoyen. Facundo Quiroga se impuso cómodamente en Colonia Santa Rosa. "Chivito" Gutiérrez dio el batacazo en Urundel y desplazará así a los Pedroza, con más de 30 años en el poder.