Gustavo Sáenz: "Voy a trabajar con el presidente, sea el que sea"

Voy a trabajar codo a codo, pero defendiendo siempre los intereses de Salta y Todos los Salteños, exclamó el flamante candidato a gobernador de Salta.

Bunker Gustavo Sáenz
Bunker Gustavo Sáenz

En el búnker del Frente Gustavo Sáenz Gobernador se vive un ambiente de jolgorio, música, baile y festeo.

Y es que el actual intendente de Salta gana por una amplia diferencia en la categoría gobernador de la provincia de Salta, dejando muy por detrás a los candidatos del Frente de Todos.

Primero habló Bettina Romero, quien también ganó por amplia diferencia la candidatura a la intendencia de la ciudad de Salta, apuntando a su futuro como sucesora de Sáenz.

Al subir al escenario, Sáenz pronunció un breve discurso cargado de emoción e invitó a los salteños a ser parte de la unidad: "Que Dios y la gente decida quién va a ser gobernador de la provincia", expresó y continuó: "Voy a trabajar con el presidente, sea el que sea, codo a codo, pero defendiendo siempre los intereses de Salta y de todos los salteños" expresó el flamante candidato.

Entre ovaciones, el candidato a gobernador de la provincia expresó emocionado y fiel a su estilo: "Gracias, los quiero mucho. Gracias, que Dios los Bendiga".