Miguel Isa: "El que gana conduce y el que pierde acompaña"

El precandidato a gobernador de Salta disputa las PASO con Sergio Leavy dentro del espacio kirchnerista Frente de Todos.

Votó Miguel Isa
Votó Miguel Isa

El único de los frentes que va a internas en las PASO por la gobernación de la provincia de Salta es el Frente de Todos, el espacio kirchnerista, y sus precandidatos son Miguel Ángel Isa y Sergio Leavy.

La precandidatura de Isa generó un considerable nivel de revuelo dentro del Frente de Todos, ya que originalmente querían establecer un solo precandidato, y ese era Sergio Leavy. A regañadientes y con una denuncia de por medio, finalmente incluyeron a Miguel Isa para que fuera a internas con Leavy en las PASO provinciales.

El precandidato se mostró seguro, confiado y alegre: “tranquilo en la jornada electoral, pero yo soy un tipo que irradio mucha pasión, y la política a mí me apasiona. ¿Cábala? No tengo ninguna”, manifestó ante los medios de comunicación.

Consultado sobre la interna con Leavy, manifestó que "el que gana conduce y el que pierde acompaña, eso quedó muy en claro, así será."

Con respecto al voto electrónico, Isa expresó lo práctico y efectivo que el mismo le resulta: “Es muy bueno, es un sistema que me encanta, me parece ágil y rápido, a las 8 de la noche ya se saber quién gana y quienes serán los candidatos para noviembre”.