Salta participará de la Feria Internacional de Turismo

La provincia promocionará sus atractivos turísticos del 5 al 8 de octubre en La Rural de Buenos Aires.

Feria Internacional de Turismo (Página web oficial)
Feria Internacional de Turismo (Página web oficial)

El preparación a las vacaciones de verano, se viene una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo en la cual Salta difundirá su oferta turística y cultural. El evento será del 5 al 8 de octubre en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704).

La presentación está integrada por 29 empresas del sector privado, encabezada por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen. A hoteles, rentadoras de autos, agencias de viaje y peñas se les suman también la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta y la Cámara de Turismo de San Lorenzo. Habrá también representantes de Cachi, Tolar Grande, San Carlos, Coronel Moldes, ciudad de Salta, La Caldera, La Poma, San Lorenzo y Aguaray.

Salta en la Feria Internacional de Turismo (Gobierno de la Provincia de Salta)
Salta en la Feria Internacional de Turismo (Gobierno de la Provincia de Salta)

Se brindará información del destino turístico y los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de comidas regionales, un "Rincón Gaucho" que brindará clases de malambo y juegos interactivos. También habrá arte cinético con fotografías de la Provincia, y obsequios de productos regionales para quienes realicen un posteo con el #VoyaSalta.

En una presentación especial, el sábado 5 y domingo 6 a las 17:15, Gabriel Morales realizará un "Show silencioso" para que los presentes puedan disfrutar de la cultura y música salteña a través de auriculares inalámbricos. Además, Los Cabales se presentarán el sábado de 18 a 19 en el Escenario Norte.

FASHION AND TRAVEL

Por primera vez en FIT! Entre las novedades de 2019 Argentina Fashion and Travel con Susana Clur. Las modelos más lindas lucirán las colecciones de importantes diseñadores argentinos asociando de esta manera la industria de la Moda y del Turismo con la presencia destacada de Veronica de la Canal junto a Sergio Fermani Union Pacific 🗓 Sábado 5 de octubre a las 16 hs en el pabellón Rojo. #FIT2019

Posted by FIT - Feria Internacional de Turismo de América Latina on Monday, September 30, 2019

Se realizarán conferencias y presentaciones para operadores y medios de prensa: el lunes 7 a las 12 será la presentación "Experiencia Auténtica Salta", para conocer la Ruta Güemes y el Programa Turístico Sustentable; y a las 17 se lucirá la oferta turística de la ciudad de Salta. Ambas presentaciones tendrán lugar en el Auditorio Consejo Federal.

En el mismo auditorio, el martes 8 a las 12 se dará la presentación "Destinos Turísticos de la provincia de Salta", a cargo de directores de turismo municipales. Ese mismo día a las 13:30 en el Auditorio Sectur se presentará "Evolución del Destino y Marca Salta", a cargo de la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo, quien a las 14 participará de "CocinAr: Sabor a Salta", de la mano del chef salteño Martín Argañaraz.