Miriam Carolina Chavarría se fue de su casa el 26 de agosto pasado. Su familia se encuentra desesperada por información sobre su paradero.


La justicia investiga la desaparición de Miriam Carolina Chavarría de 41 años. La búsqueda está a cargo del fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt. La mujer falta de su hogar en el barrio Martín Miguel de Güemes, zona Norte de la ciudad, desde el 26 de agosto.

El esposo de la víctima presentó una denuncia por su desaparición, informando que ese día habían tenido una discusión por motivos económicos. Al volver por la noche, se enteró por uno de sus hijos que la mujer se había ido de la casa sin sus efectos personales, y sin decir a dónde iba.

En un principio, las tareas investigativas estuvieron a cargo de la fiscal penal 1 Gabriela Buabse, pero al prolongarse su ausencia se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados para determinar la posible comisión de algún delito contra su persona. Interviene también la División Homicidio en las tareas investigativas tendientes a dar con su paradero.

Fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt (Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta).




Comentarios