Elecciones PASO en Salta: continúa la capacitación en el voto electrónico

Las terminales se encuentran en la Plazoleta 4 Siglos, las peatonales, el Parque San Martín, entre otros espacios públicos-

Terminales de voto electrónico (Web)
Terminales de voto electrónico (Web)

Las próximas elecciones PASO en Salta se realizarán el próximo domingo 6 de octubre y, como sucede desde sufragios anteriores, el voto será electrónico en todas las escuelas de la provincia.

Para que los votantes lleguen preparados al cuarto oscuro, en diferentes puntos de la ciudad instalaron terminales de voto electrónico donde las personas pueden acercarse a practicar con la ayuda de un capacitador del Tribunal Electoral.

Los puestos funcionarán hoy durante todo el día en la Plazoleta 4 Siglos, en las peatonales Alberdi y Florida, también en Parque San Martín, en el centro de salud de la zona este y en la rotonda de Tres Cerritos. También está disponible el simulador on line.

El próximo domingo los salteños volverán a las urnas para votar a los candidatos a gobernador, intendente, senador, diputado y concejal de cara a las elecciones provinciales generales del 10 de noviembre.