Dos hombres de 36 y 37 años robaban lubricantes, fundas para asientos y juegos de transmisión para motocicletas, que luego vendían a talleres.


Dos hombres, de 36 y 37 años, habituales de un negocio de la Colonia Santa Rosa, y de confianza del dueño de un lavadero, aprovechaban esta confianza para robar de un depósito bajo la modalidad conocida como robo hormiga, es decir producto a producto, poco a poco.

Robo hormiga: aprovecharon la confianza del dueño y desvalijaron un lavadero. (Policía de Salta)

El dueño comenzó a sospechar y realizó la denuncia a la policía. Luego de investigaciones realizadas por efectivos de comisaria 23, pudieron constatar que los dos hombres robaban efectivamente productos del depósito, que luego vendían a un precio más barato en diferentes negocios o talleres mecánicos.

Dando cumplimiento a directivas judiciales los uniformados secuestraron lubricantes, fundas para asientos y juegos de transmisión para motocicletas, valuados en más de 15 mil pesos. Mientras que los dos hombres, y presuntos ladrones, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la justicia.




Comentarios