El dúo Baker-Lebhardt se presenta en Salta el martes 1 de octubre a las 21:30.


El Mozarteum Argentino Filial Salta trae una nueva presentación para el público salteño, con el concierto del dúo Baker-Lebhardt de violín y piano. Se presentarán este martes 1 de octubre a las 21:30 en el Teatro de la Fundación Salta (Gral. Martin Güemes 434).

El dueto está conformado por el violinista Benjamin Baker de Nueva Zelanda, y el pianista húngaro Daniel Lebhardt. Baker nació en 1990 y se formó en varias academias, incluyendo la Universidad Real de Música en Londres. Recibió varios reconocimientos por su talento, y ha ofrecido recitales en numerosas salas y festivales europeos.

Por otra parte, Lebhart obtuvo el Primer Premio en las Audiciones de Concierto para Jóvenes Artistas realizadas en París y Nueva York a los 22 años, recibiendo otras premiaciones en años posteriores. Estudió en la Academia Franz Liszt en Budapest, y en la Academia Real de Música de Londres.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en las oficinas de Mozarteum Salta, Museo Casa de Arias Rengel (La Florida 20) de martes a viernes de 10 a 12:30 y en el Teatro de la Fundación Salta de martes a sábado de 9:30 a 12:30 y de 17 a 20:30.




Comentarios