El acto de apertura se llevará a cabo este miércoles a partir de las 18 en el Centro de Convenciones Salta.


Este miércoles a horas 18 en el Centro de Convenciones Salta, en avenida Paraguay 2900, se realizará el acto de apertura de la instancia provincial de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología. El evento convoca a más de 600 estudiantes y docentes de toda la provincia, con proyectos educativos de todos los niveles y modalidades.

La muestra quedará abierta mañana jueves 26 de 9 a 12:30 y de 15:30 a 18 para todas las escuelas que deseen visitar la feria y el público en general. La entrada es libre y gratuita.

Se inaugura hoy la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Esta actividad conforma un espacio de socialización donde estudiantes, de todos los niveles y modalidades, tienen la posibilidad de formular, desarrollar y exponer proyectos científicos y tecnológicos, orientados por un docente durante todo el proceso de investigación escolar.

Los proyectos que resulten destacados en esta instancia participarán en la Feria Nacional de Innovación Educativa, que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en Tecnópolis, provincia de Buenos Aires.




Comentarios