El tenor Guillermo Romero Ismael y la pianista Alisa Labzina se presentarán este miércoles 25 en el Salón Victoria del Teatro Provincial.


Este miércoles 25 de septiembre se presentará una noche mágica de la mano del tenor salteño Guillermo Romero Ismael y la pianista rusa Alisa Labzina. Será a las 19:30 en el Salón Victoria del Teatro Provincial (Zuviría 70), con la participación especial en algunos temas del violinista Mariano Beron.

La voz del corazón es el nombre del espectáculo, y se suma a las anteriores presentaciones que el dúo viene haciendo desde el año pasado: ambos participaron de la Primera Cumbre de Dirección Orquestal en Huela, España de la que formaron más de cien músicos reconocidos de todo el mundo. Desde entonces, gracias a la agencia Opus Arte Lírica, recorren los mejores escenarios del mundo.

El tenor salteño Guillermo Romero Ismael y la pianista rusa Alisa Labzina (Facebook Guillermo Romero Ismael Tenor)

El año pasado recorrieron Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi entre otras ciudades rusas, y después de su presentación en Salta buscarán marcarse como dúo en el circuito internacional. El intercambio entre artistas internacionales crea una experiencia mágica que traspasa las diferencias culturales.

La cita es el miércoles 25 a las 19:30 en el Teatro Provincial de Salta. Las entradas tienen un precio de $ 500 y están a la venta en las boleterías del teatro y en Salta Ticket.




Comentarios