La concejal por Rosario de Lerma en Salta optó por sacarse la ropa para desear un feliz día del estudiante y de la primavera.


Griselda Galleguillos no solamente es concejal, sino que es la actual presidente del Concejo Deliberante de la ciudad salteña de Rosario de Lerma, y precandidata para renovar la banca de la mano de Alfredo Olmedo. Sin embargo, Griselda suele ser noticia por sus polémicos posteos junto a su hermano en las redes sociales.

Griselda Galleguillos. (Facebook Griselda Galleguillos)

En esta ocasión, la edil publicó una provocativa imagen en su cuenta de Facebook, en traje de baño, para festejar el día de la primavera y del estudiante, junto a la leyenda “Votá sencillo, votá amarillo, votá Griselda Galleguillos”.

Griselda Galleguillos. (Facebook Griselda Galleguillos)

Pero esta no es la primera vez que Galleguillos genera polémica. La última vez había sido por un posteo en el que sorteaba bombachas. Y en otra ocasión levantó polémica con una publicación en la que, junto a su hermano, realizaban un sorteo de bebidas alcohólicas.

Griselda Galleguillos. (Facebook Griselda Galleguillos)

En otra ocasión, Griselda y su hermano Guillermo, se sumaron al Kiki Challenge, el desafío que comenzó siendo un divertido reto en redes sociales, pero que rápidamente se transformó en un riesgo latente en las vías públicas, y que fue prohibido por autoridades de todo el mundo.

Griselda Galleguillos. (Facebook Griselda Galleguillos)

Este accionar de los concejales no pasó desapercibido por sus colegas en el recinto. El Concejo Deliberante de Rosario de Lerna había sancionado el año pasado a Guillermo con la quita del 25% del total que percibe como dieta e instó a los hermanos a presentar un certificado de aptitud psicológica. Sin embargo, la Corte de Justicia de Salta falló a favor de los Galleguillos.

Lo cierto es que los Galleguillos siguen haciendo de las suyas, incendiando las redes sociales con cada nueva ocurrencia, y es difícil pensar que este saludo en bikini será la última de sus locuras.




Comentarios