Los hermanos Juan y Froilán Cuevas están imputados por el asesinato de Mathieu Martin, desaparecido en agosto del año pasado.


La declaración de testigos compromete aún más la situación de los hermanos Juan y Froilán Cuevas, detenidos e imputados por el crimen del turista francés Mathieu Martin, que recorría el norte argentino como mochilero.

​Uno de los testigos era pareja de una de las hermanas de los acusados e contó que a través de ella supo que los acusados “se habían mandado una macana” y que Juan Cuevas atacó al francés con un arma blanca.

Otro baqueano de la zona que colaboró con la búsqueda del joven francés reportado como desaparecido, relató que ​en diciembre del año pasado Froilán le contó que su hermano Juan había apuñalado a Martin cuando estaba borracho.

Los fiscales señalaron que están a la espera de los resultados de estudios realizados por el Servicio de Biología Molecular Forense que serían determinantes para la causa.

Mathieu recorría el norte argentino como mochilero. Desapareció en agosto de 2018. Por semanas se lo dio por desaparecido. Hasta que un lugareño señaló a los hermanos Cuevas (Juan y Froilán) como los asesinos. Los hermanos fueron detenidos y quedaron imputados bajo la carátula de homicidio simple.




Comentarios