La actividad es organizada por la Fundación Anidar y será el jueves 26 de septiembre en un boliche ubicado en el ingreso a la ciudad.


Con motivo de la llegada de la primavera la Fundación ANIDAR llevará a cabo una nueva edición, la número 12 en este caso, de “La Primavera llega para todos”. Se realizará el jueves 26, de 18 a 22, en un boliche ubicado en el ingreso a la ciudad.

Salta celebra la igualdad con “La Primavera llega para todos”

Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, remarcó que un año más el municipio participa y acompaña a las entidades sociales que trabajan en la integración y en la inclusión. Además, extendió la invitación a todas las instituciones de la provincia, que deberán comunicarse con la institución o asistir a la sede de Anidar, ubicada en Balcarce 380.

Por su parte, María Elena Arce, presidente y responsable de la Fundación, dijo que como cada año la primavera llega para todos. “Vamos a vivir una fiesta especial, donde los chicos van a participar con sus amigos en un lugar con buena música y sonido”, expresó.




Comentarios