El hombre de 43 años tenía en vilo a Villa San Antonio, cayó luego de robar en una tintorería y otro local comercial.


El hombre araña suele estar relacionado a un superhéroe que ayuda y protege a los ciudadanos, pero este no es el caso de un hábil ladrón salteño que se ganó su sobrenombre por su habilidad puesta al servicio del delito.

Atraparon al “Hombre Araña”, un conocido ladrón salteño

El hombre araña, un hombre de 43 años oriundo de Salta, tenía en vilo a Villa San Antonio, y fue atrapado luego de que se realizaran dos denuncias.

Una de las denuncias la realizó la empleada de una tintorería ubicada en la calle 12 de octubre al 800, donde daba cuenta que una persona habría ingresado al comercio y sustraído un teléfono celular.

El tanto la segunda denunciante manifestó que le habían sustraído un televisor de 4 pulgadas, lo que le llamaba la atención fue que aparentemente habrían ingresado al domicilio sin ejercer ningún tipo de violencia, lo que demuestra una vez más la habilidad del delincuente.

Atraparon al “Hombre Araña”, un conocido ladrón salteño

Finalmente, y con la información recolectada por los investigadores, se logró identificar al supuesto causante, un hombre de 43 conocido con el alias de “Hombre Araña” en el ambiente delictivo. Lográndose recuperar el televisor sustraído. El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 1.




Comentarios