Salta tendrá su segunda muestra anual de peluquería

Se celebrará el lunes 23 de septiembre en el Museo Histórico de la UNSa Profesor Eduardo Ashur con entrada libre y gratuita.

Este lunes se dará la muestra de un taller que reúne a emprendedoras y vecinas para tener una rápida salida laboral. Se trata de la segunda muestra anual de peluquería, el 23 de septiembre desde las 17 en el Museo Histórico de la UNSa "Profesor Eduardo Ashur" (Buenos Aires 177).

El Lunes 23 de Septiembre se realizara la 2da muestra anual de Peluqueria. Te mostramos un poco del trabajo de las alumnas. Los esperamos a las 17 hs en Museo Histórico UnSa "Profesor Eduardo Ashur" (Buenos Aires 177)

Posted by Subsecretaría de la Mujer on Thursday, September 19, 2019

La exposición incluirá la historia, cultura, arte, estilos y diferentes tendencias de peinados y estereotipos de belleza en la sociedad. También se podrán apreciar elementos realizados con productos reciclados, hechos por las mismas peluqueras.

Está organizado por la Dirección General de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Su objetivo es promover el emprendurismo y la autonomía económica de las mujeres.