Luego de seis días de búsqueda, la policía encontró al joven pescador un kilómetro río debajo de donde había sido visto por última vez.


El sábado pasado, después del mediodía una mujer alertó a efectivos del destacamento La Unión que un joven de 16 años había ingresado al rio Bermejo, altura del paraje Villa Petrona, distante a 25 kilómetro de La Unión y ya no había vuelto a salir.

Búsqueda desesperada de un pescador de 16 años que cayó al Bermejo. (Policía de Salta)

De inmediato comenzó una desesperada búsqueda contrarreloj, en la que participaron efectivos de la división Lacustre y Fluvial de la policía de Salta, quienes realizaron un amplio rastrillaje en el rio Bermejo en busca del joven pescador.

En horas del mediodía del jueves, a las 13:30 efectivos que participaban de la búsqueda reportaron el hallazgo del cuerpo del joven de 16 años en el rio Bermejo, a un kilómetro del paraje Villa Petrona, lugar donde había sido visto por última vez.

Búsqueda desesperada de un pescador de 16 años que cayó al Bermejo. (Policía de Salta)

Participaron del rastrillaje efectivos de la División Lacustre y Fluvial Pichanal, Cabra Corral y del Departamento Bomberos de esta capital, personal del destacamento La Unión, familiares y vecinos de la víctima. La Fiscalía Penal de Pichanal ordenó examen cadavérico y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.




Comentarios