El Ballet Nacional de Rusia presenta el Lago de los Cisnes en Salta

El clásico de Tchaikovsky será este jueves a las 21.

(EFE)
(EFE)

De gira por Chile y Agentina, el Ballet Nacional de Rusia presenta por una noche única en Salta el espectáculo de El Lago de los Cisnes, uno de los grandes clásicos de (Zuviría 70).

Aquellos que tuvieran las entradas para la fecha original del 10 de abril, o para la reprogramada el 15 de junio, podrán asistir a la presentación sin ningún problema. Quienes lo deseen, pueden devolver la entrada y pedir un reembolso en las boleterías del teatro.

Ballet Nacional Ruso Renacimiento (web)
Ballet Nacional Ruso Renacimiento (web)

Dirigido por la mundialmente reconocida Panteleeva Tatianaque, el Ballet Nacional Ruso está conformado por un elenco de grandes artistas. El Lago de los Cisnes cuenta la historia del príncipo Sigfrido y la bella Odette, quien fue hechizada a ser un cisne durante el día y princesa durante la noche. Se trata de una de las obras más reconocidas del mundo del ballet, con espectaculares música, trama, vestuario, coreografía y escenografía.

Las entradas están disponibles en las boleterías del teatro y en Salta Ticket. Las entradas de platea están a $ 1400 y $ 1200, en palco a $ 1000, pullman $ 800 y superpullman a $ 700.