Se viene una nueva edición de la maratón solidaria "Por la vida"

Se realizará el domingo, a las 10, desde la Plaza de los Deportes en el barrio Tres Cerritos.

Fundación Hope (Web)
Fundación Hope (Web)

El domingo 29 de septiembre se realizará una nueva edición de la maratón solidaria por "Por la vida" a beneficio de la Fundación HOPe, que asiste a niños en tratamiento oncológico y a sus familias.

La carrera, que no es competitiva, largará a ls 10 desde la Plaza de los Deportes en el barrio Tres Cerritos. Pueden participar deportistas, aficionados y todo aquel quiera colaborar con la Fundación. Pueden correr o caminar, también ir en bicicleta, patines, rollers, o monopatín.

El único circuito previsto es de 3 kilómetros, desde plaza de los Deportes hasta la rotonda del ingreso a la Universidad Católica de Salta y retorno al punto de partida. Las pecheras están a la venta en Alvear 1370.

Agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial junto a Prevención y Emergencias acompañarán a los participantes durante el circuito para cuidar su seguridad.

La movida solidaria está organizada por HOPe en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.