El intendente de Salta afirma que se trata de gente que responde a Leavy y Estrada, "molieron a golpes a mi hermano menor y dejaron inconsciente a su amigo".


A través de su cuenta de Facebook, el intendente salteño, Gustavo Sáenz, realizó una denuncia muy grave bajo el título “¡Campaña sucia y mensajes mafiosos!”. En el texto afirma que gente que trabaja para Sergio Leavy y Emiliano Estrada patoteó a su hermano menor y a un amigo de este, a quien dejaron inconsciente.

Gustavo Sáenz acusa a la oposición de patotear y dejar internado a su hermano. (Facebook Gustavo Sáenz)

Según relata Sáenz en su texto, en la madrugada del domingo, cerca de las 2 am, su hermano, acompañado de un amigo, se acercó a increpar a un grupo de gente que pegaba carteles con la cara del actual intendente “se acercaron a reclamarles porqué pegaban carteles truchos con mi cara. Estaban en un Renault 11 rojo patente TQL 285, dijeron que respondían a Estrada y que los contrataban Los Poetas. A los pocos minutos llegaron una camioneta roja con jaula con 20 personas y un auto blanco del que se bajaron un tal Lupo y Búfalo, que sin mediar palabras empezaron a agredirlos salvajemente y terminaron en el hospital San Bernardo”.

Sergio Leavy y Emiliano Estrada. (Facebook Sergio Leavy)

El intendente afirma que los violentos están identificados. “Ahora, los conocidos y violentos “Lupo” a la cabeza, trabajan para Leavy y Estrada, son los mismos que pintaron toda la provincia cuando Fernando Yarade, los contratase para su campaña a principios de año donde pintaban Yarade Gobernador y firmaban “Los Poetas” ahora le pintan a Leavy, ¡y firman con un dibujo de un Osito!”, agregó Sáenz.

Y luego lanzó una grave acusación: “Lamentablemente, también están protegidos por un minúsculo grupo de policías que les permiten moverse con absoluta protección e impunidad. No conocen credo ni respeto”.

“Por preguntar por qué pegaban carteles que tienen mi foto, le rompieron la cabeza a uno y al otro lo dejaron inconsciente tirado en la calle, ¡lo más triste que después de eso siguieron pegando carteles por toda la ciudad y NADIE hizo NADA!”, continúa la denuncia.

Gustavo Sáenz acusa a la oposición de patotear y dejar internado a su hermano. (Facebook Gustavo Sáenz)

Y finaliza diciendo “¡hoy, mientras estaba en la procesión recibí en mi celular mensajes mafiosos diciéndome que si iba a Tartagal era boleta! También les dejo la captura de pantallas con las amenazas. ¡Cobardes y mafiosos que se esconden en el anonimato!!! Este sr Lupo y su banda, ¿dónde trabajan? ¿Quién les paga? ¿Quiénes los protegen? ¿De dónde sacan plata para hacer miles de afiches truchos? ¿Alguien sabe?”.




Comentarios