Mar Tarrés mostró las consecuencias de la trombosis y criticó a los haters

Muchas personas me dijeron eso te pasa por gorda, dijo la humorista, y envió un mensaje a sus detractores.

Mar Tarrés
Mar Tarrés

La humorista Mar Tarrés continúa con su tratamiento de una trombosis que derivó en una grave embolia pulmonar, pero a pesar de los problemas de salud, no deja de polemizar en las redes sociales, y expresar su opinión abiertamente.

Y es que hay muchas personas que con el filtro de las redes sociales, no tienen ningún problema en emitir una supuesta "opinión", que no es otra cosa que un comentario negativo que no busca el bien de nadie, solo responde a la inmediatez de decir lo primero que se les cruza por la cabeza, sin tener que lidiar con las consecuencias.

Así quedó el pie de Mar Tarrés tras la trombosis (@martarresok_)
Así quedó el pie de Mar Tarrés tras la trombosis (@martarresok_)

Estos son los famosos haters, los detractores del todo. Siguen a las personas en las redes sociales, pero solo para emitir comentarios negativos e hirientes, y a estas personas Mar Tarrés les dedicó un video, en donde además de responderles y acusarlos de ignorantes, lo hace sin perder el humor que la caracteriza.

"Perdón si están almorzando, pero así te queda la pata después de una linda trombosis!!" escribió la joven en un primer posteo donde muestra en su pie izquierdo, las consecuencias del problema de salud. En el mismo posteo, recomienda a sus seguidores realizarse los chequeos correspondientes para evitar la situación, que puede llegar a ser fatal.

Luego, la humorista tartagalense radicada en Córdoba filmó un breve video dedicado a sus detractores, donde los "instruye" acerca de la trombosis y la obesidad.

Mar Tarrés. (@martarresok_)
Mar Tarrés. (@martarresok_)

"Hace días que vengo leyendo comentarios de personas que me ponen 'Mar, ¿así que te agarró una trombosis? Eso te pasa por gorda, cagate'. ¿¡What!?" comienza la joven, en una respuesta natural a cualquier persona que se expresa sin ningún tipo de sensibilidad protegido por el velo de las redes sociales.

“Me mata esa gente que te apunta con el dedo y te dice, ‘ves, eso te pasa por gorda’. Y si me pasara por gorda, ¿cuál sería el problema? La obesidad es una enfermedad como cualquier otra enfermedad que merece ser respetada,” y continúa “lo que pasa es que en este país la obesidad fue más bien burlada que respetada y no vista como una enfermedad”.

"Lamentablemente, para vos, gordofóbico, la obesidad es una enfermedad, la reconocen las obras sociales, y los médicos que trabajan para esta enfermedad, y la organización mundial de la salud; vos sos un pelotudo con papeles", concluye la humorista.

Mar arremetió contra la gente que le dice "vos sos gorda por que vos querés", y a esas personas les respondió que "ningún gordo se autoprovoca obesidad a propósito, ningún gordo quiere ser gordo".

Mar se encuentra bajo tratamiento para curar de a poco la terrible trombosis que le agarró en pleno viaje a las islas de Turks and Caicos. La condición le provocó una embolia pulmonar con la que convivió lo que duraron sus vacaciones, y al regresar a Córdoba, fue internada de urgencia en el ala de terapia intensiva del Sanatorio Allende.