La modelo expresó su alegría a través de su cuenta de Instagram, e instó a seguir el ejemplo de los salteños.


No es ninguna novedad el amor que siente Nicole Neumann por los animales, y especialmente por los perros, que rescata constantemente para darles un hogar. Aunque en la familia Neumann también hay lugar para los caballos, e inclusive corderos. En 2012, confesó que en su casa de campo vivían 40 perros, 6 caballos y 9 gatos.

Nicole Neumann festejó la inauguración del Hospital de Mascotas de Salta.

Es por esta razón que la famosa modelo se hizo eco a través de las redes sociales de la inauguración del Hospital Municipal de Salud Animal, que funcionará en la calle Lavalle 542 de la capital salteña y atenderá las 24 horas del día.

Nicole Neumann festejó la inauguración del hospital de mascotas en Salta.

A través su cuenta de Instagram, Nicole Neumann se refirió al suceso y felicitó a la gestión municipal, llamando a difundir la noticia y a seguir el ejemplo del pueblo salteño.

El hospital de animales contará con consultorios y quirófanos para casos de mediana y baja complejidad en animales pequeños, como perros y gatos. Los problemas de alta complejidad se van derivar mediante al hospital escuela de la Universidad Católica. Según el proyecto, el edificio tendrá capacidad de internación para ocho animales.

Nicole Neumann festejó la inauguración del Hospital de Mascotas de Salta




Comentarios