La humorista y reina de la belleza que rompió todos los estándares reflexionó sobre la inseguridad que sentía antes, y cómo logró vencerla.


A pesar de los problemas de salud que sufrió recientemente y de los cuales continúa en recuperación, la humorista tartagalense, Mar Tarrés, no pierde en sentido del humor, ni deja de reflexionar acerca que las inseguridades con el propio cuerpo.

Mar Tarrés en Turks and Caicos. (@martarresok_)

La Chica del Verano oriunda de la ciudad salteña de Tartagal, pero radicada en Córdoba hace muchos años, suele contar sobre su experiencia personal, mostrando a sus seguidores una mirada muy diferente en cuanto a la obesidad y todos los conflictos tanto internos como externos que hacen que la persona que sufre esta enfermedad se sienta permanentemente insegura.

Mar se despoja de todos los prejuicios y habla sin pelos en la lengua, alentando a todas las personas a querer y cuidar su cuerpo.

Esta vez, la humorista mostró su cola y habló sobre los haters, que siempre van a tener algo para decir, seas una persona normal o una modelo de belleza fit.

Mar Tarrés. (IG Mar Tarrés)

“Antes tenía vergüenza de mi cola grande, me ponía calza negra y un remerón largo hasta la rodilla para que me tape todo. Ahora me pongo jeans estilizados, bien apretados con top Y QUE SE VEA BIEN LA MERCANCÍA. Porque en definitiva, si tenés el culo grande te critican, pero si tenés el culo de Sol Pérez TE CRITICAN PEOR. Por eso, vos vestite cómo se te cante, los envidiosos te van a criticar igual. Y, de última ¿Acaso ellos te pagan las deudas?”.




Comentarios