Cuando la madre y su pareja llevaron el bebé al hospital, los médicos detectaron que presentaba numerosas fracturas en el cráneo.


El lunes una pareja llegó a la guardia del hospital de Orán, llevando un bebé de 11 meses inconsciente. En el hospital, los médicos detectaron que el niño tenía fracturas múltiples en el cráneo, por lo que fue derivado en forma urgente a la ciudad de Salta para que reciba la atención correspondiente en el hospital Materno Infantil, donde falleció la noche de este lunes.

Ante las contradicciones y las inconsistencias en las declaraciones de la madre del niño y su pareja, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras, solicitó su detención y ordenó que se realice la autopsia del cuerpo del niño en el Servicio de Tanatología Forense.

La audiencia de imputación de la pareja de la mujer se concretó esta mañana y se lo acusó como autor del delito de homicidio calificado por alevosía. La mujer, en estado de crisis, debió ser asistida y no pudo ser imputada aún como autora del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.





Comentarios