Mar Tarrés: "Un abrazo de ellos equivale a 20 sueros"

La humorista, que lleva más de una semana internada, se mostró con sus mascotas en pleno sanatorio y publicó unas tiernas fotos.

Mar Tarrés fue visitada por sus mascotas. (Instagram mar Tarrés)
Mar Tarrés fue visitada por sus mascotas. (Instagram mar Tarrés)

Hace más de una semana, la humorista tartagalense radicada en Córdoba, Mar Tarrés, fue internada de urgencia por una embolia pulmonar producto de una coágulo en la pierna.

La joven manifestó su miedo a la internación por medio de un video que subió a las redes sociales, y contó que el médico le dijo que está viva de milagro.

Hace algunos días, publicó una foto de sus perros Xuxa, Morcillita, Molleja y Barbie, y manifestó la fuerte necesidad de verlos y sentirlos cerca.

“Si supieran cuánto los necesito en estos momentos, si los médicos se dieran cuenta de lo terapéutico que es abrazar a tu perro y ver cómo mueven la cola de felicidad cuando te ven, un abrazo de ellos equivale a 20 sueros,“ escribió Mar.

(Instagram Mar Tarrés)
(Instagram Mar Tarrés)

En ese momento reflexionó el importante aporte que hacen las mascotas a la salud, y lo terapéutico que es abrazar a un perro cuando se está internado y lleno de miedos.

(Instagram Mar Tarrés)
(Instagram Mar Tarrés)

“Deberían sacar una ley para que todos los enfermos puedan ver a sus perros como en EEUU donde las mascotas pueden entrar a tiendas , supermercados, restaurantes, hospitales, teatros, etcétera porque se considera que el perro o gato son parte de la familia y son de apoyo terapéutico,” concluyó.

(Instagram Mar Tarrés)
(Instagram Mar Tarrés)

Pero a los pocos días que la joven humorista manifestó su añoranza, llevaron a sus mascotas al Allende, en donde los recibió con brazos abiertos y toda emocionada.

"La visita más linda; recargándole pilas al corazón", escribió junto a las fotos de ella y sus mascotas en el sanatorio.