Este miércoles 4 de septiembre desde las 21.10 se disputará el partido por los 16° de final entre tucumanos y correntinos en el estadio Martearena.


Este miércoles, desde las 21.10, se enfrentarán Atlético Tucumán y Boca Unidos en el estadio Padre Martearena por los 16avos de la Copa Total Argentina. El Decano afrontará su noveno encuentro en esta provincia, que recibirá por primera vez la visita del invicto Aurirrojo. Colón de Santa Fe espera por el ganador.

Cuatro triunfos (tres consecutivos), un empate y tres derrotas caracterizan la producción de Atlético Tucumán por la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta. Esta sede volverá a recibir al conjunto dirigido por Ricardo Zielinski en el marco de los 16avos de la competencia integradora.

Boca Unidos, que disputará su primer encuentro en esta provincia, expondrá su invicto de nueve encuentros en el certamen. El encuentro se disputará este miércoles, desde las 21.10, y definirá al siguiente rival de Colón de Santa Fe, que goleó por 4-0 a Sol de Mayo.

Copa Argentina: Atlético Tucumán y Boca Unidos se enfrentan en Salta. (Copa Argentina)

Gervasio Núñez, actualmente clasificado a Octavos de Final con Central Córdoba de Santiago del Estero, marcó el gol del triunfo de Atlético Tucumán sobre Platense en la anterior ronda. El Decano transita un período de irregularidad en el comienzo de la Superliga, ya que acumula dos triunfos y tres derrotas.

Copa Argentina: Atlético Tucumán y Boca Unidos se enfrentan en Salta. (Copa Argentina)

Boca Unidos recurrió a los penales para eliminar a Racing y la victoria le permitió cortar una racha negativa de cuatro caídas consecutivas por esa vía. Único representante de Corrientes que se mantiene en carrera en la Copa Argentina, se ilusiona con debutar en Octavos de Final.

Hoy miércoles se habilitarán las boleterías del estadio desde las 18, y los valores de las mismas son los siguientes: Popular $400, Platea descubierta $550 y Platea cubierta $650.




Comentarios