Nuevas obras en calle España interrumpen el tránsito

Operarios trabajan en el perímetro entre República de Siria y Junín. El tránsito se encuentra restringido a mitad de calzada.

Nuevas obras en calle España interrumpen el tránsito.
Nuevas obras en calle España interrumpen el tránsito.

Las calles de la ciudad de Salta están cada vez peor, pero desde la municipalidad realizar de igual manera trabajos de reparación de calzada, aunque estos siempre parezcan ir por detrás de la destrucción de calles. Pareciera que por cada "cráter" arreglado, aparecen 3 más.

Lo cierto es que en estos momentos se encuentran trabajando en el sector comprendido entre República de Siria y Junín sobre el carril norte. Tras retirar los escombros, los operarios comenzaron con los trabajos para la reconstrucción de la calzada con movimientos de suelos, nivelación, compactación, colocación de base granular y el acondicionamiento para el hormigonado del sector intervenido.

Por estas acciones todo el sector se encuentra restringido a mitad de calzada, con cartelería y redes de seguridad, lo cual genera un verdadero caos de tránsito. Por esta razón, se recomienda utilizar vías alternativas.