Central Norte rescató un valioso empate en Gualeguaychú

El cuervo lo perdía en la primera mitad, pero en el complemento Gonzalo Ríos marcó el 1 a 1 luego de una asistencia de Reyes.

Juventud Unida Gchú
Juventud Unida Gchú

En la primera fecha de la zona norte del Federal A, Central Norte se trajo un punto a casa luego de empatar 1 a 1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. El Cuervo jugó un ben partido, y dio la sensación de que, de a ratos, fue más que su rival, aunque fue el Decano el primero en convertir en el partido.

Central Norte rescató un valioso empate en Gualeguaychú.
Central Norte rescató un valioso empate en Gualeguaychú.

A pesar del gol en contra, los dirigidos por Ezequiel Medrán no bajaron cabeza, y salieron al complemento con la intención de revertir el marcador. De esta manera Central salió a buscar el juego, y siempre buscó a sus delanteros, aunque en los segundos 45' al Cuervo se le notaron varias imprecisiones.

Si bien Central buscaba, no lograba encontrarse con el gol. Pero a los 26 minutos, Medrán sacudió el tablero con dos cambios que demostraron ser acertados, sacó a Iglesias por Álvaro Lozano e hizo ingresar a Fabricio Reyes por Ronaldo Martínez.

A solo cinco minutos de haber ingresado, la Perla habilitó a Gonzalo Ríos quien entró solo por el medio y empujó la pelota al fondo de la red, marcando de esta manera el que sería el empate definitivo en 1 a 1.

El próximo domingo Central Norte buscará hacerse fuerte de local, cuando reciba a Sarmiento en el estadio Martearena.