Se podrá denunciar obras clandestinas o sin cartel, que impiden la circulación peatonal, cercos, pasarelas y viviendas en mal estado o con peligro de derrumbe.


Los vecinos de la ciudad ya pueden denunciar irregularidades que detecten en obras privadas a través de la aplicación para celulares Salta Activa, la página web de la Municipalidad y los chat bots de Facebook y Telegram.

Las irregularidades que se observen en las obras en ejecución, las obras clandestinas, obras sin cartel, cercos y pasarelas en mal estado podrán ser denunciados a través de la aplicación Salta Activa, la página web de la Municipalidad y los chat bots de Facebook y Telegram, al igual que los incumplimientos de las normas de higiene, seguridad y protección, vallados, etc.

A través de estos canales de comunicación, los vecinos deberán enviar una foto de la infracción con la ubicación exacta y una breve descripción del problema. La denuncia será recepcionada por un área específica de la Municipalidad, que procederá a verificar si es correcta y posteriormente enviará a un inspector. Después de eso, el trámite seguirá su curso normal.


En esta nota:

Tecnología Salta


Comentarios