El sábado 7 se septiembre se realizará la fiesta en el Centro Cívico Municipal. Las representantes de cada colegio podrán inscribirse hasta el 30 de agosto.


La tradicional Fiesta de los Estudiantes se realizará como todos los años en los días previos al inicio de la primavera. Esta vez será el sábado 7 de septiembre, a las 20, en la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Allí la actual reina de la capital, Melisa Cytlau, entregará la corona a su sucesora.

Las representantes los colegios que deseen participar podrán inscribirse hasta el 30 de agosto en al oficina de Acción Ciudadana (Av, Paraguay 1240). Participan colegios públicos y privados, y deben presentar la autorización de los padres, certificado de alumna regular y aval de la institución.

La presentación contará con un desfile de tres pasadas, dos de ellas auspiciadas por empresas del medio para alivianar los costos del vestuario. Además, habrá un show de música, danza, DJ y un gran cierre con el grupo internacional Los Bybys. La movida está organizada por la Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Reina de los estudiantes (web)





Comentarios