Se acerca el Milagro de los Jóvenes en el Estadio Delmi

Organizado por la Pastoral de Juventud Salta, se darán actividades el sábado 31 de agosto.

Milagro Joven (web)
Milagro Joven (web)

Como todos los años, en el contexto del Tiempo del Milagro, los jóvenes vivirán su propio milagro. Será el sábado 31 de agosto a partir de las 14 en el Estadio Delmi (Ibazeta 1550).

El llamado a participar es para jóvenes de 13 años en adelante, a diferencia de años anteriores donde los separaban por edades. No se requiere una inscripción previa, sino que los interesados deben acercarse al Estadio en ese día y horario.

Sin embargo, quienes deseen ser servidores el 31 deberán asistir este sábado 24 de agosto al Arzobispado (España 596) a una jornada que iniciará a las 9. Será dictada a quienes deseen servir a familias, jóvenes y gente grande. Quien desee inscribirse deberá hacerlo en el link brindado en las redes del Pastoral de Juventud Salta.

Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro (web)
Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro (web)

El Milagro Juvenil

Desde las 14 se estarán recibiendo a jóvenes de Capital, provincia y el resto del país en el Estadio. Habrá una charla taller sobre el documento "Cristo Vive", trabajo sinodal realizado entre el 2017 y 2018 junto al Papa Francisco y Obispos en el Vaticano.

El taller, junto con las preguntas disparadoras del documento será hasta aproximadamente las 18. Habrá luego una Adoración Eucarística y finalmente la peregrinación hasta la Catedral, que empezará a las 19:30. Al final de ésta, habrá una misa a las 21.

Procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro (web)
Procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro (web)