No te pierdas la "Feria de los Buenos Precios" en Salta

Defensa del consumidor acordó precios con comerciantes, que ofrecerán sus productos en los puestos de la feria de avenida San Martín.

No te pierdas la \
No te pierdas la \

Defensa del Consumidor informó que continúa vigente el convenio de buenos precios con la feria ubicada en San Martín 1265 y sus accesos por General Paz 357 y Mendoza 1272. Por ello, invitan a los consumidores a acercarse para acceder a las ofertas de la semana disponibles los días viernes y sábado en el horario de 6 a 11:30.

De esta manera, los vecinos pueden obtener promociones especiales en lo que respecta a frutas, verduras, especias, pollos y huevos en los puestos adheridos que se encuentran debidamente identificados.

En este sentido, cada jueves realizan el acuerdo con los puestos que brindarán al consumidor precios en oferta según el tamaño, madurez y variedad, como así también productos de estación.

Actualmente entre los 50 puestos adheridos se detallan ofertas para este viernes 23 y sábado 24 en el horario de 6 a 11:30:

Puestos fijos

  • Puesto 19/20: 1kg. de manzanas por $50. 1kg. de frutillas por $100. 1 docena de bananas por $30, $40 o $50 según variedad.
  • Puesto 61: 1kg. de papas chicas por $15. 1kg. de papas grandes por $25.
  • Puesto 75: 100 gramos de cualquier especia por $25.

Puestos ambulantes

  • Valentina: Atado de espinacas por $35. Atado de acelgas por $30.
  • Herrera: 1kg. de cebollas medianas por $40. 1 kg. de cebollas chicas por $35.

Consejos para realizar una compra eficiente

  • Si cree que algún producto tiene un precio elevado, opte por buscar alguno que lo suplemente. Por ejemplo: Cebolla por puerro, o zapallo amarillo por coreanito.
  • Por precios y por nutrición apropiada es conveniente consumir frutas y verduras de estación. Por ejemplo: Cítricos y hojas verdes en esta temporada.