¡No te pierdas la 23º Semana del Cine Argentino en Salta!

Es del 22 al 28 de agosto y habrá proyecciones, talleres, charlas y mucho más con entrada libre y gratuita.

23º Semana de Cine Argentino en Salta (Facebook Semana de Cine Argentino en Salta)
23º Semana de Cine Argentino en Salta (Facebook Semana de Cine Argentino en Salta)

Este mes se viene una nueva Semana del Cine Argentino en Salta, un evento organizado por la Dirección de Audiovisuales del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta que se celebra hace casi veinte años. Desde hoy hasta el 28 de agosto habrá diferentes actividades y proyecciones del cine argentino, con entrada libre y gratuita en diferentes salas de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

El evento contará con proyecciones de obras del cine argentino reconocidas nacional e internacionalmente, como Badur Hogar, Muere monstruo muere, Breve historia del planeta verde, Vendrán lluvias suaves, Delfín, y más.

Estreno en Salta con la presencia de su director. "Delfín", de Gaspar Scheuer. Sábado 24 - 21:30 Hs. Sala Juan Carlos...

Posted by Semana de Cine Argentino en Salta on Tuesday, August 13, 2019

Habrá también diferentes charlas y talleres, entre ellos el Taller de animación Stop-Motion que durará dos días; la Musicalización para género documental, donde el músico y compositor de Las Hadas del Chaco, Gabriel Espinosa, compartirá su experiencia; y el Taller de Casting y Actuación ante cámara, un espacio de encuentro entre actores y directores para atravesar instancias de casting.

La guía completa oficial se puede descargar gratuitamente acá y todos los eventos son de entrada libre y gratuita.