Es del 22 al 28 de agosto y habrá proyecciones, talleres, charlas y mucho más con entrada libre y gratuita.


Este mes se viene una nueva Semana del Cine Argentino en Salta, un evento organizado por la Dirección de Audiovisuales del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta que se celebra hace casi veinte años. Desde hoy hasta el 28 de agosto habrá diferentes actividades y proyecciones del cine argentino, con entrada libre y gratuita en diferentes salas de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

El evento contará con proyecciones de obras del cine argentino reconocidas nacional e internacionalmente, como Badur Hogar, Muere monstruo muere, Breve historia del planeta verde, Vendrán lluvias suaves, Delfín, y más.

Habrá también diferentes charlas y talleres, entre ellos el Taller de animación Stop-Motion que durará dos días; la Musicalización para género documental, donde el músico y compositor de Las Hadas del Chaco, Gabriel Espinosa, compartirá su experiencia; y el Taller de Casting y Actuación ante cámara, un espacio de encuentro entre actores y directores para atravesar instancias de casting.

La guía completa oficial se puede descargar gratuitamente acá y todos los eventos son de entrada libre y gratuita.




Comentarios