Golpe comando en la Cerámica del Norte: se robaron los sueldos de más de 60 empleados

En la tarde del martes, cuatro sujetos armados ingresaron al predio mientras se pagaban los sueldos. La Policía sospecha que hubo un entregador.

Cerámica del Norte. (Web)
Cerámica del Norte. (Web)

Un violento robo a mano armada sacudió la empresa ladrillera Cerámica del Norte en la tarde del miércoles, en el momento en que los empleados de la planta se preparaban para recibir sus correspondientes sueldos.

Según trascendió, cerca de las 18:30, cuatro hombres armados ingresaron al predio por la entrada principal en modalidad “motochorro”, ocultando sus caras con los cascos.

Con sus armas, amenazaron a los empleados y los llevaron al sector de la caja fuerte, donde desvalijaron los sueldos de 66 empleados, equivalente a cerca de 1.200.000 pesos.

Al hacerse con el dinero, los sujetos huyeron en dirección a la Ruta Nacional 34, y a pesar del operativo cerrojo dispuesto por la Policía de Salta, escaparon sin dejar rastros.

Lo que llama la atención, es que los delincuentes prepararon todo para saquear la Cerámica en el preciso día que se pagaban los sueldos. Semejante golpe de suerte no puede pasar desapercibido, por lo que se sospecha que en realidad los ladrones sabían que ese día pagarían los haberes. Esto lleva a las autoridades policiales a sospechar que hubo un entregador.