Se trata de Juan Pedro Rodas de 22 años y Alan Adrián Imanol Sánchez de 24 años, quienes se encontraban detenidos por homicidio.


Desde esta mañana, la policía del norte de Salta se encuentra en alerta por la fuga de dos peligrosos delincuentes. Se lleva adelante un importante operativo policial por la fuga de los hombres, que se encontraban detenidos en el Destacamento Alto Verde.

Alerta en Tartagal por la fuga de dos peligrosos delincuentes. (Policía de Salta)

Las acciones son articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos. Participan patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas, que intensificaron la búsqueda en zonas rurales y urbanas y pasos fronterizos.

Los presos fugados fueron identificados como Juan Pedro Rodas de 22 años y Alan Adrián Imanol Sánchez de 24 años, quienes se encontraban detenidos por homicidio.

Ante cualquier información útil comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana. El caso quedó a cargo del Juzgado de Garantías N° 1.





Comentarios