Los 23 semifinalistas se repartirán entre dos fechas en vivo el 25 de agosto y el 1 de septiembre.


La semana pasada se dio a conocer a los semifinalistas del concurso musical “A los 4 Vientos”, el concurso organizado por la Subsecretaría de Cultura. Se habían confirmado las fechas, pero en estos días la página oficial del evento confirmó en qué día se presentará cada semifinalista.

El domingo 25 se presentarán Aarón Brizuela Dummer, AlternativA, Astral, Celeste Martín, César Fernández y Promigénito’s Band, Colco, Cufa Wiz, Designio, Loudes Aramburu, Standard y Viento de Oriente. Será en el anfiteatro Cuchi Leguizamón en Parque San Martín desde las 16:30.

El domingo 1 de septiembre será la segunda parte, con presentaciones de 14Shaka, Abuelo Mono, Back, Búho et Cirá, Chochi, Emir & los Diez, Fabiana Apaza, La Antigüedad del Todo, Mentalo, Rocío Riera, Verónica Méndez y Victor Conti. Será en el mismo horario y lugar que la primera parte.

El primer lugar de este año será premiado con la grabación de una canción y la realización completa de un videoclip profesional, mientras que el segundo lugar recibirá la grabación de una canción y la realización gráfica del EP. El tercero, por su parte, obtendrá un book de fotos profesional.




Comentarios