Juventud Antoniana y Central Norte disputarán el partido amistoso el próximo domingo, a partir de las 17, en el estadio Martearena.


El Centro de Coordinación Operativa nucleará el servicio, que estará integrado por 367 policías quienes realizaran la cobertura de seguridad en el estadio y en las adyacencias antes, durante y después de finalizado el evento.

Los simpatizantes del Centro Juventud Antoniana serán ubicados en la platea, preferencial y popular sur, e ingresarán por la puerta Nº 00, 01 y puerta 04. En tanto que los hinchas de Central Norte se ubicarán en las tribunas platea, preferencial y popular norte e ingresan por las puertas N° 07, 09 y 10.

La venta de entradas estará habilitada a partir de las horas 15:15 en el estadio y las anticipadas podrán adquirirlas en los respectivos clubes durante el día sábado en horas de la mañana y la tarde, el domingo únicamente por la mañana.

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, papeles picado y pirotecnia. En tanto que, se permitirá banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro) sin abrojos y sin identificación de parcialidades y elementos de percusión y viento.




Comentarios