Teatro y música para divertir a toda la familia este fin de semana.


Se viene el Día del Niño, y con él muchísimas propuestas para disfrutarlo. Acá te contamos de dos que no te podés perder.

El sábado 17 se presenta “Cuatro Gatos Locos”, un recital infantil con canciones inspiradas en los poemas de T.S. Elliot. Este conjunto vocal-instrumental está compuesto por Lucía Cacciabue, Federico Fernández, Laura Pedro y Judith Bojarski y presentará un espectáculo familiar basado en los poemas de “El libro de los gatos sensatos de la vieja Zarigüeya”. Será en la Librería Rayuela (Alvarado 570) a las 18:00 con entrada a la gorra.

El domingo 18, por otra parte, se viene una propuesta de Sanders Producciones: Una Noche Mágica y un mundo de Fantasía. Se trata de una obra musical circense infantil, con 12 acróbatas y 8 actores. En esta historia, las brujas regresan buscando juventud y vida eterna con la ayuda de villanos de cuentos clásicos. Será en el Teatro San Alfonso (Leguizamón 812) a las 19:00. Las entradas están a $ 200 y hay promociones a consultar en el teatro.





Comentarios