Rafael Armando Díaz de 20 años desapareció de su hogar el 30 de julio en la Misión Chaqueña en el norte de Salta.


La Policía de Salta, desplegó un gran operativo que involucra personal de diferentes áreas operativas e investigativas que realizan rastrillajes en las misiones del Chaco Salteño por la búsqueda de Rafael Armando Díaz de 20 años, que falta a su hogar desde el 30 de julio en la Misión Chaqueña del Departamento San Martín.

Rafael Armando Diaz . (Policía de Salta)

El pasado miércoles 7 de agosto familiares de Rafael, radicaron una denuncia por la desaparición del joven de la Misión Chaqueña ubicada en la localidad Padre Lozano, de donde se ausentó y ya no lo volvieron a ver. Según explicaron durante la exposición los allegados, Rafael es un chico con capacidades diferentes.

Con un intenso operativo buscan a un joven wichí con capacidades diferentes.(Policía de Salta)

La policía intensificó la búsqueda de Rafael. Brigada de Investigaciones de Oran y Tartagal trabajan en conjunto, intensificando la búsqueda por zonas aledañas a Misión Chaqueña, Misión Carboncito, Embarcación, mercado central, terminal, zona Ferrocarril y fincas ubicadas sobre Ruta 34.

Rafael Armando Diaz . (Policía de Salta)

Del operativo participan además efectivos de la Brigada de Investigaciones, División Lacustre y Fluvial, canes especializados en rastreo y uniformados de dependencias de la zona. Cualquier información comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.





Comentarios